Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Argentina!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Originally posted by CleanAzzE30z View Post
    El 325 hace mucho que ya no esta. El M3 mas vigente que nunca!!
    Igual por aqui....mi 325i turbo se fue hace algunos años. M3 se queda...:)
    Euro M3'87 NogaroSilver/Euro E34 M5 '93/Porsche 993 TT 97' Euro/Porsche 993 Carrera 95' Euro/Skyline R33 GT-R

    Comment


      #62
      presentacio

      buenas tardes!! me presento, soy Nacho de bs. as. Argentina, enamorado de los e30 desde hace muuuuucho tiempo, y ahora tengo una coupe 320i pre del 87. Hay muy pocos aca, los felicito a los que lei que tienen un m3, nunca vi uno en persona, escasean los e30 comunes aca.. cruzarse un m3 ya es pedir demasiado jajaja saludos a todos

      Comment


        #63
        [QUOTE=nachogleon;4658367]buenas tardes!! me presento, soy Nacho de bs. as. Argentina,... ...escasean los e30 comunes aca.. cruzarse un m3 ya es pedir demasiado

        Hola Mi nombre es Vladimir de California
        Yo aún no e manejado un 325 o m3 o iX. Soñar no cuesta nada.
        Me gustaría calarlos a todos. Yo manejo un 318iS en Los Ángeles California

        La cultura del e30 está pesada aquí en Sur de California.
        Seguido hay caravanas para ir a dar un rol.

        Hay mucho entusiasmo aquí.

        Y allá en Buenos Aires? Cuál modelo es más común. Aunque son pocos.

        Comment


          #64
          como estas Vladimir? tenes un 318is?? muy bueno! aca la verdad que el mas comun es el e21 o e36, estan por todos lados, o los e46 4 puertas. yo particularmente sólo vi cuatro e30 en toda mi vida jaja (que yo recuerde, tengo 21 años) dos 320 pre (uno de esos fue el que compre ahora), otro 4puertas y un 325i automatico,. que tambien fui a verlo para ver si podia comprarlo. es decir todos porque yo los busque, sino en la calle no te los cruzas. Cabe aclarar que aca en arg cuestan lo mismo que un e36, por eso no hay tantos

          Comment


            #65
            Aqui en Los Angeles hay muchos e30/e36/e46.
            Sobra mucha cultura,
            Lastima que no hay muchos e30s ahi en SudAmerica.
            Me imajino que las partes son mucho mas dificil de encontrar.

            Comment

            Working...
            X