Hola Argentina!!!
Collapse
X
-
Soy de palermo pifie el 2 y puse 3p jaja. Esta en chapa y pintura, consegui mille miglia 3 piezas 15x7 y estoy con un repuesto q me esta costando encontrar a buen precio -
ja! mierda que eran visionarios los de BMW , en el 89 largaron lo que seria el concepto del hyundai veloster????? .... nah la posta es que tenias un sedan y le soldastes una puerta asi vos estabas a la vanguardia del diseƱo.
me imagino que es una cupe , espero que sea linda , subite un par de fotos . de donde sos?Leave a comment:
-
-
Well, the autodromo is the racetrack so I would hopefully assume that its close or somewhat nearer to what youre looking for.Leave a comment:
-
Hey guys I'm heading to buenos aries in march and am trying to rent a car and do a track day. Can anyone point me to a website or a contact to make this happen. Only thing I have found is some place called autodromo.Leave a comment:
-
Si todo bien! Yo tambien me llamo Mariano jaja!
Track day, perhaps the Autodromo de Buenos Aires, but in terms of renting a race car I wouldnt know, bud. Sorry.
You would be correct, sir...Leave a comment:
-
i know this thread is old but i just got back from Argentina on tuesday. was in Villa Gesel. amazing
plus im pretty sure i just met cleanazze30z at starbucks...Leave a comment:
-
Heading to buenos Aries in march. Can anyone recommend a place to rent a car and do a track day??Leave a comment:
-
HOLA!!!!
Mariano de San Isidro, Buenos aires!
me registre a ver si me daban una mano con un par de quilombitos que tengo con mi E30 jejeje
todo bien por alla?Leave a comment:
-
uta, no sabia que habian mas latinos aqui en R3V, soy Guatemalteco..., y amante de los e30`s, trabajo BM`s, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Leave a comment:
-
Hola, no soy de Argentina, pero igual saludos a todos... desde Costa Rica...Leave a comment:
-
Si hay bastantes E30s aca, no tantos como E21s pero hay.
Yo estoy en Pilar, prov de BA.Leave a comment:

Leave a comment: